Estimado Participante: 

Para la Universidad Santa Paula, es un placer invitarle al evento de interés internacional más importante de la región en el tema de Terapia Física, el cual reúne a una gran cantidad de terapeutas y profesionales relacionados con el ámbito de salud.

El IX Congreso Internacional de Terapia Física se llevara a cabo los días 20 y 21 de octubre del presente año en el Hotel Holiday Inn San José, Frente al Parque Morazán, San José, Costa Rica.

El Congreso busca ofrecer a la comunidad científica, el foro idóneo para la presentación de las últimas investigaciones y desarrollos del ámbito de trabajo en Terapia Física.

Actividades como este congreso brindan la oportunidad de reforzar el proceso académico educativo y nos permite ser protagonista del proceso de actualización y educación continua en el que definitivamente tenemos un rol importante.

Es a través de la actualización y educación continua que nuestra profesión crece, se desarrolla y abrimos puertas a nuevas y mejores opciones para la atención de nuestros pacientes, quienes son al final el motivo de nuestro quehacer profesional.

¡Bienvenidos!

Dra. Erika Cyrus Barker TF, MsC, Ph.D

Back to top

O si lo prefiere, escribanos un correo:

250 caracteres restantes