Formas de pago

  • Tarjeta de Crédito y Débito
  • Por medio de Depósito o transferencia electrónica.

 

Cuentas bancarias:

Banco Nacional de Costa Rica 100-01-080-004129-6 A NOMBRE DE USP SANTA PAULA S.A.

Banco Nacional cuenta cliente 15108010010041294 A NOMBRE DE USP SANTA PAULA S.A.

Cédula juridica: 3-101-307886

Si su pago es por depósito o Transferencia electrónica debe enviar una copia del comprobante a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fax 2272-7123 o 2271-0763, puede ser por medio de escaneo o fotografía, la misma fecha en la cual hizo el pago y confirmar a la Universidad la recepción del envío. De no ser así el sistema de cómputo automáticamente elimina todo trámite de matrícula iniciado.

 

Trámite con CONAPE:

- Programa de estudios sellado (se sella en Registro)

- Factura proforma (Se entrega en cajas).

 

SISTEMA DE CONVALIDACIÓN

Los estudiantes que quieran convalidar materias deben traer la certificación de notas y los programas sellados y firmados por el Director de carrera de la Universidad de la que proviene.

 

SOBRE DEVOLUCIONES DE DINERO

Si el estudiante requiere realizar un congelamiento por razones de fuerza mayor, debe realizarlo en las 2 primeras semanas de clases, adquiriendo la boleta de congelamiento en el Departamento de Cajas, misma que tiene un costo. La boleta debe ser aprobada por la Jefatura del Departamento Financiero y luego la presentarlo al Departamento de Registro para así proceder a congelar las materias que indique la boleta. Los documentos de aprobación de congelamiento se archivan y folian en el expediente del estudiante. Si el estudiante letra de cambio pendiente y realiza el congelamiento, tiene que cancelar el saldo como corresponde, incluida la materia congelada. El costo de la misma quedará a favor del estudiante, para ser utilizado en el periodo de matrícula, con vigencia de 1 año. Para ser aplicado en el momento en el que decida (dentro del plazo establecido), presentando la boleta amarilla en el Departamento de Cajas. Se debe tomar en cuenta que las prácticas no se congelan y el periodo de congelamiento es por un año como máximo, también que el costo por concepto de matrícula no aplica para congelamiento o nota de crédito.

Cualquier nota de crédito a favor del estudiante, tendrá vigencia de un año a partir del momento de la firma.  La Universidad Santa Paula, no realiza devoluciones de dinero en ningún trámite.

Back to top

Facebook
Siguenos...