Maestría en Audiología

ImagenMaestria.jpg

Propósito

La Audiología actual tiene todas las características de una Neurociencia, la cual ha ido incorporando novedosos aportes en beneficio de la detección, rehabilitación, orientación y prevención de las alteraciones del sistema auditivo, es además, una disciplina compleja con un campo de acción claramente definido, que demanda un alto grado de preparación que facilite la inserción del Audiólogo en los equipos inter, multi y transdisciplinarios.

El propósito de la Maestría en Audiología, además de enriquecer la formación del profesional y prepararlo para atender las múltiples demandas de una sociedad moderna, es equiparar nuestro plan de estudio con las facultades de Audiología en países desarrollados, en donde se está optando por los doctorados profesionales, permitiendo a través del posgrado optar por un grado académico superior.

El compromiso que tenemos con nuestros pacientes y con la Audiología del país debe ser suficiente para dar un paso más al profesionalismo y al crecimiento de nuestra vocación.

 

Objetivo General

Los principales objetivos de éste posgrado están orientados a formar profesionales capaces de intervenir en áreas de estudio electrofisiológico y vestibular y participar activamente en el manejo de sistemas avanzados de amplificación y comunicación alternativa.

 

Objetivos Específicos

1.Capacitar a los profesionales en audiología para un correcto diagnóstico diferencial entre patologías periféricas y centrales, reconociendo los trastornos de procesamiento auditivo.

2.Promover una atención integral que actúe en la detección y rehabilitación de los trastornos auditivos en la población geriátrica.

3.Desarrollar proyectos de investigación que contribuyan al desarrollo audiológico, en el sector salud de nuestro país.

 

 

Artículos sugeridos Maestría en Audiología


Warning: filemtime(): stat failed for C:\wamp32\htdocs\inicio\images\articulos\audiologia\banner\maestria-au.jpg in C:\wamp32\htdocs\inicio\administrator\components\com_djmediatools\lib\image.php on line 73

Back to top

O si lo prefiere, escribanos un correo:

250 caracteres restantes
Siguenos...