banner-tl.jpg

Mensaje de la Directora de Carrera:

 

Un saludo especial de parte del equipo de trabajo de la Escuela de Terapia del Lenguaje.

 

Contamos con la trayectoria importante y las competencias necesarias en impartir la carrera de Terapia del Lenguaje con un enfoque humanista, que responde al estado actual de la disciplina, que promueve la concientización en relación a la responsabilidad social y al nuevo paradigma social en discapacidad desde el proceso de formación profesional.

 

Contamos con un excelente equipo docente con amplia experiencia y capacidades idóneas en ese transmitir de conocimientos, con la pedagogía, diligencia y calidez característica del Terapeuta del Lenguaje.

 

Es importante recalcar que los Terapeutas del Lenguaje USP llegan a formar parte importante en el acompañamiento de los usuarios y de sus familiares o allegados, porque éste logra con esfuerzo, amor, ética, responsabilidad, sensibilidad, crear un lazo comunicativo entre ambos.

 

Queremos seguir brindando información  actualizada por ponentes  nacionales e  internacionales para continuar cubriendo las necesidades del contexto en el ámbito comunicativo, del lenguaje, habla, voz,  y deglución con  el fin de crecer aún más como  profesionales  y solo lo podremos lograr con su apoyo.

 

Bienvenidos….

 

Dra.  Melissa Araya Jiménez.  

Terapeuta del Lenguaje.  

Más  de  10  años de experiencia en Docencia Universitaria.

 

Asistente de Dirección.

Licda.  Antonieta Barrantes Bolaños.  

Terapia del Lenguaje.  

 

 

Artículos sugeridos Terapia Lenguaje

Director

Mensaje de la Directora de Carrera:
 

Un saludo…

Información

¿Quién es un Terapeuta del Lenguaje?
El…

Plan de Estudios
Previous Next Play Pause

Back to top

Facebook
Siguenos...