Cooperación Internacional

Convenios.jpg

¿Qué es la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) de la Universidad Santa Paula?


La integración de la educación universitaria internacional, inter-cultural y global es una forma de fortalecer la calidad y eficiencia de la USP. La OFICINA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL (OCI) abre sus puertas a todos los estudiantes activos y egresados, además de profesores; de la familia Santa Paula interesados en ampliar sus horizontes académicos y su visión de cultura por medio de experiencias de intercambio de conocimiento y trabajo cooperativo en un mundo interconectado y globalizado.


Los estudiantes y profesores, pueden participar en programas, proyectos y redes de cooperación internacional en educación, investigación e innovación.

Misión:
La OCI está comprometida con su misión desde tres ángulos:

a) Docencia:

La preparación de profesionales calificados, innovadores y emprendedores capaces de enfrentar las demandas laborales del siglo 21 en un mundo globalizado y sostenible.

b) Investigación:

El intercambio de estudiantes, profesores e investigadores que fomentan la transición de ideas, creación de nuevo conocimiento y talentos entre universidades que comparten los valores de la USP.

c) Transferencia de conocimiento:

La cooperación internacional universitaria fortalece los currículums formativos, la circulación de conocimiento, la internacionalización de la investigación y de prácticas educativas, la acreditación y clasificación internacional de la institución. Además de experiencias las académicas, están las vivencias culturales y los lazos amistosos que desarrollan los participantes que los preparan para desempeñarse en un mundo diverso, de rápidos cambios, interconectado y global.

 

 

Convenios activos de la Oficina de Cooperación Internacional

Area Andina Area Andina Area Andina Area Andina Area Andina Area Andina Area Andina Area Andina Area Andina  Area Andina Area Andina  Area Andina Area Andina Area Andina Area Andina Area Andina Area Andina Area Andina Area Andina Area Andina  Area Andina  Area Andina Area Andina  Area Andina Area Andina Area Andina Area Andina Area Andina  Area Andina Area Andina

Back to top

O si lo prefiere, escribanos un correo:

250 caracteres restantes